PORTADA

Tópicos del blog:
                  
Elaboración de humus o composta.
Germinación de semillas de mango.  
Huerto sustentable.
Elaboración de injertos.
Elaboración de enraizador.
Explicación de la elaboración de la maqueta del globo terráqueo.

 METACOGNICIÓN: 
Identificar los diversos procesos que abarcan la materia de ecología mediante la elaboración de diversos productos que determinarán la vitalidad de la educación ambiental.

 COMPETENCIAS GENÉRICAS. 

CG 3 Elije y práctica estilos de vida saludables. 3.1 Reconoce la actividad física como un medio para su desarrollo físico, mental y social.
CG 8.Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. 8.3 Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo.
CG 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.

4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. 4.5.-Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

COMPETENCIAS DISCIPLINARES

CCE 6 Valora las pre concepciones personales o comunes sobre diversos fenómenos naturales a partir de evidencias científicas.
CCE 13 Relaciona los niveles de organización química, biológica física y ecológica de los sistemas vivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAQUETA DEL GLOBO TERRÁQUEO, BIOMAS, LAS CAPAS DE LA TIERRA Y DE LA ATMÓSFERA

VIAJE A LA SIERRA NORTE (OAXACA)